domingo, 6 de noviembre de 2011

LA NAVIDAD EN AMBROSIA… SOLO BUENOS DESEOS!!!


Nunca antes fue tan fácil regalar y regalar… hermosas opciones para empacar y una rica variedad de productos para no resistirse màs, para dejar la dieta atrás!!! Porque eso es navidad: regalos, darse gustos, consentirse¡!!!

AMBROSIA REGALOS
Por eso este año no se limitò solo a las delicias en chocolate. Tambièn te hará sentir ÙNICA cuando recibas sus anchetas “CONSIÈNTETE” llenas de aromas para tu cuerpo en jabones, geles, splash y cremas, toallitas y esponjas acompañadas por una pequeña porciòn de chocolate para que tu mini spa sea completo.

Disfruta la Navidad, desèale a todos los que amas que tengan Feliz Navidad, Alegria en su corazón, Armonia y Felicidad, Prosperidad, Feliz Año Nuevo y sobre todo Paz en la Tierra que habitan. Aprovecha que los buenos deseos los hemos empacado para ti y que saben a lo mejor del mundo…“CHOCOLATE”

Exprèsate como quieras: corazones, estrellas, arbolitos y Santas en delicioso chocolate, trufas y alfajores en galleta o brownie que se derrretiran en tu boca, galletas glaseadas con motivos de navidad, fragancias, velas y adornos para la intimidad de tu hogar.

De todo para estimular tus sentidos … 
CONSIÈNTETE PORQUE COMO SIEMPRE 



AMBROSIA ES CHOCOLATE CALIENTE PARA EL ALMA¡!!!


 Toda nuestra oferta disponible, pìdela YA!!!

No hay comentarios: